MENÚ

Alarmas

WIFI

En determinados momentos, la instalación de una red de voz y datos física se vuelve inviable. Por eso aportamos solución necesaria mediante tecnologías inalámbricas como WIFI o WIMAX.

Hogar digital

Creación de viviendas inteligentes con instalación de las alarmas técnicas, ahorro de energía, encendido de luces, cierre de persianas, creación de escenas, encendido y apagado de calefacción, riego, etc., proporcionando un mayor confort y una auténtica gestión de todos los sistemas audiovisuales, seguridad y ahorro energético.

Cámaras de vigilancia

Las cámaras de vigilancia proporcionan una seguridad añadida a las alarma contra robo. Aparte de su efecto disuasorio, son imprescindibles para obtener pruebas de cualquier acto delictivo cometido en su vivienda, negocio, comunidad de propietarios, etc. Todas las incidencias quedan grabadas en el grabador digital, pudiendo acceder a las imágenes, a través de Internet, teléfono móvil o PDA.

Alarmas contra robo

Instalación de alarma contra robo para locales, naves, viviendas, con detectores volumétricos de interior, detectores magnéticos, detectores de rotura de cristal, detectores de exterior, con conexión a central receptora de alarma en contacto con las fuerzas de seguridad del estado, o con avisadores telefónicos para informar únicamente al propietario.

Redes de voz y datos

Instalación de sistemas completos de cableado estructurado para redes de voz y datos siguiendo los estándares internacionales vigentes y con materiales de primeras marcas. Realizamos la instalación de la infraestructura, tubos, canaletas, registros, pasando por el cableado de los puestos de trabajo, instalación de los armarios de distribución, así como la electrónica de red. Entregando una infraestructura de red lista para utilizar.

Control de accesos

Para dotar de la máxima seguridad a los edificios, diseñamos e instalamos los sistemas de control de accesos para edificios, con todos los tipos de tecnologías, proximidad, biométricos, etc

Conexión a Central Receptora de alarmas (CRA)

La conexión a CRA proporciona la seguridad de estar protegido las 24 horas del día, los 365 días del año, avisando de cualquier incidencia detectada por su por su alarma.

Proyectos integrales de seguridad

Diseñamos sistemas de seguridad integrales, adaptándonos a las necesidades del cliente, desde el sistema más sencillo hasta el más complejo, incluyendo todas las medidas de seguridad necesarias: sistemas de alarmas, cámaras de vigilancia, conexión a Central Receptora de alarmaas, control de accesos, etc